Buscar
  • Administrador

Alex Fernández se rompe la clavícula y estará entre 6 y 8 semanas de baja


El delantero del CP Villarrobledo, Alex Fernández, será baja entre 6 y 8 semanas después de confirmarse la fractura en la clavícula.


El luchador y bregador jugador madrileño, se tuvo que retirar al descanso en el partido disputado en Melilla el pasado domingo, y hoy se ha confirmado la peor de las noticias, como ha sido la consabida fractura de clavícula.


Sin duda una más que malísima noticia para el técnico Edu Pérez, puesto que pierde para casi dos meses a uno de los jugadores de ataque en los que más estaba confiando, además de ser el jugador llamado para hacer los goles del equipo, dada su trayectoria la pasada temporada en el grupo VII de tercera división con el Pinto.


Un mazazo también para el jugador que había dejado buenas sensaciones durante la pretemporada y que de hecho cautivó a los aficionados locales durante los partidos de la pasada pretemporada.


Esperemos que cuanto antes el buen jugador madrileño se recupere y ayude a su equipo como hubiera querido desde que "aterrizó" en tierras manchegas.


Es de suponer que el club, que ya estaba sondeando la posibilidad de firmar un delantero, concretamente un profesional en paro al haberse acabado el plazo de fichajes, tenga que moverse rápidamente para contratar un hombre de ataque.


Los albaceteños estuvieron negociando con el delantero Dani Segovia, ex de UCAM de Murcia, Badajoz o Rácing de Santander, como así anunció CMM, pero finalmente este optó por fichar por la Sociedad Deportiva Ejea, también de Segunda División B, y que le ofrecía un contrato mucho más cuantioso.


A todo esto el equipo villarrobledense prepara el partido ante el Yugo UD Socuéllamos este domingo a las 12 de la mañana. Lo hará sin el lesionado Alex Fernández, y muy probablemente sin el centrocampista Rubén Sánchez, que sigue aquejado de su fascitis plantar que no le ha dejado ni debutar con el club rojillo. Lik Jinqings aunque ya tiene tramitada su ficha aún no ha llegado a tierras manchegas.


Frente a ellos estará un Socuéllamos de Manolo Martínez, que cuenta con una gran plantilla y que ya el pasado fin de semana dio buena muestras de ello tras el empate ante el Badajoz, dando una muy buena imagen.


Los dos equipos ya cuentan con el antecedente del Trofeo 'Castilla La Mancha en Juego' que acabó con empate a 1, aunque los dos entrenadores coinciden en que el partido poco tendrá que ver, puesto que se trataba de pretemporada y en un campo como el Paquito Giménez.

Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • CP Villarrobledo no oficial
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
118579478_954644771720596_63586364720720
logo_villarrobledo_diario_Web.png
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En el pasado 2018 cumplía su 60 aniversario. Integrante del grupo V-B de Segunda División B. También cuenta con un filial en segunda autonómica, y distintos equipos de cantera pertenecientes a la Academia del CP Villarrobledo

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now