Buscar
  • Administrador

Bernardo de la Cruz, presidente del Villarrobledo, formará parte de la Asamblea General de la FFCM




Con las renuncias presentadas en el día de hoy por algunos de los candidatos que concurrieron a los comicios para formar parte de la Asamblea General de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, en el proceso de elecciones para el período olímpico 2020/2024, ha quedado cancelado el acto formal de votación en todas y cada una de las circunscripciones, y la Junta Electoral, en las distintas reuniones mantenidas, ha proclamado candidatos electos a los 70 miembros de la Asamblea General que integrarán el máximo órgano de gobierno en el período olímpico 2020/24.

   La Junta Electoral del proceso de elecciones a miembros de la Asamblea General y presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha para el período olímpico 2020/2024 se ha reunido hoy para adoptar los acuerdos pertinentes respecto los escritos presentados por los clubes C.P.C. Valdeganga, E.F.B. Federativa Albacete y C.D. Fundación Femenino y los jugadores Ricardo García Calderón y Eva Martínez Martínez, por los que comunican la retirada de sus respectivas candidaturas a miembros de la Asamblea General.


La Junta Electoral concluyó no existir vicio alguno en la voluntad mostrada por los citados candidatos y procedió a aceptar dichas renuncias, por lo que, estando programado para el día 16 de junio el acto de elecciones por el estamento de clubes y por el de jugadores en la circunscripción de Albacete, y teniendo en cuenta que las citadas renuncias, sumadas a las anteriormente consumadas, propician el que quede registrado idéntico número de candidaturas a las precisas para cubrir las respectivas Delegaciones, es por lo que no se hace necesario realizar el acto formal de votación, procediéndose a anular la celebración de elecciones a miembros de la Asamblea General prevista para el próximo día 16 de junio en la citada circunscripción de Albacete.

Como consecuencia de ello la Junta Electoral ha proclamado candidatos electos a los siguientes clubes y jugadores en la circunscripción de Albacete, en sus respectivas delegaciones:

Delegación de Clubes:

 Atco. Ossa C.F.

C.D. Atl. Tarazona

La Roda C.F.

C.P. Villarrobledo


Delegación de Jugadores:

Jesús Collado Charco

Javier López Mora Gil

Javier Sánchez Prieto

Escudo CP Villarrobledo 1.png
logo.png
agricola_villarrobledo_logo.png
descarga (1).png
Casa Lorenzo Logo.png
Don octavio.png
logo (1).png
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • Villarrobledo Diario Facebook
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En este 2018 cumple su 60 aniversario. Integrante del grupo XVIII de Tercera División. También cuenta con un equipo juvenil que participa en el grupo IV de Juveniles.

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now