Buscar
  • Administrador

Broche de oro con ascenso a 2B a la temporada más difícil en la historia del CP Villarrobledo



Broche de oro a la temporada más difícil en la historia del CP Villarrobledo. Tras el 0-1 del partido de ida, el equipo de Jesús Castellanos ha remontado la eliminatoria al CD Lealtad y ha conseguido un ascenso histórico, el primero de su historia a Segunda B. Un equipo que podría haber desaparecido en el mes de diciembre y que siguió adelante tras el cambio en la Junta Directiva.


Los Nacho Huertas, Berni, Dani Lozano, Javi López o Raúl Calero lo han conseguido, son de Segunda División B. Los villarrobledenses han remontado en tierras asturianas el 0-1 de la ida tras un doblete de Nacho Huertas. Aunque Saha recortó distancias para el CD Lealtad, el CP Villarrobledo ha confirmado su ascenso a Segunda División B.


Una hazaña para el CP Villarrobledo tras la suculenta deuda con la seguridad social y los impagos a los futbolistas. El equipo róblense y la ciudad de Villarrobledo lo han conseguido, la temporada próxima jugarán en la categoría de bronce del fútbol español.

Enhorabuena al CP Villarrobledo por este merecido ascenso.

Escudo CP Villarrobledo 1.png
logo.png
agricola_villarrobledo_logo.png
descarga (1).png
Casa Lorenzo Logo.png
Don octavio.png
logo (1).png
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • Villarrobledo Diario Facebook
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En este 2018 cumple su 60 aniversario. Integrante del grupo XVIII de Tercera División. También cuenta con un equipo juvenil que participa en el grupo IV de Juveniles.

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now