Buscar
  • Administrador

Broche de oro con ascenso a 2B a la temporada más difícil en la historia del CP Villarrobledo



Broche de oro a la temporada más difícil en la historia del CP Villarrobledo. Tras el 0-1 del partido de ida, el equipo de Jesús Castellanos ha remontado la eliminatoria al CD Lealtad y ha conseguido un ascenso histórico, el primero de su historia a Segunda B. Un equipo que podría haber desaparecido en el mes de diciembre y que siguió adelante tras el cambio en la Junta Directiva.


Los Nacho Huertas, Berni, Dani Lozano, Javi López o Raúl Calero lo han conseguido, son de Segunda División B. Los villarrobledenses han remontado en tierras asturianas el 0-1 de la ida tras un doblete de Nacho Huertas. Aunque Saha recortó distancias para el CD Lealtad, el CP Villarrobledo ha confirmado su ascenso a Segunda División B.


Una hazaña para el CP Villarrobledo tras la suculenta deuda con la seguridad social y los impagos a los futbolistas. El equipo róblense y la ciudad de Villarrobledo lo han conseguido, la temporada próxima jugarán en la categoría de bronce del fútbol español.

Enhorabuena al CP Villarrobledo por este merecido ascenso.

Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • CP Villarrobledo no oficial
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
118579478_954644771720596_63586364720720
logo_villarrobledo_diario_Web.png
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En el pasado 2018 cumplía su 60 aniversario. Integrante del grupo V-B de Segunda División B. También cuenta con un filial en segunda autonómica, y distintos equipos de cantera pertenecientes a la Academia del CP Villarrobledo

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now