• Administrador

Comunicado del presidente en relación a las declaraciones de Diego Fernández

Comunicado Oficial CP Villarrobledo.

Estimados aficionados y simpatizantes del CP Villarrobledo,

Como presidente, director general y máximo responsable del C.P Villarrobledo me dirijo a ustedes con el fin de aclarar la noticia expuesta por el medio de comunicación Cadena Ser sobre la dimisión del directivo Diego Fernández.

Primero decir a cualquier medio de comunicación que cuando se da una noticia tiene que estar argumentada y sobre todo bien contrastada, porque dicha noticia es totalmente tergiversada y falsa, además de contada únicamente desde una única versión.

El ya exdirectivo Diego Fernández (a falta de hacerlo oficial administrativamente) no ha dimitido, fue una decisión tomada desde mi máxima responsabilidad al no confiar en él, ya que decisiones y temas internos se exponían fuera del mismo, debiendo ser estos confidenciales por el buen funcionamiento del Club.

Aunque sin duda lo que me ha llevado a redactar este comunicado ha sido la falta de respeto hacia los compañeros de Junta directiva, al llamarles “palmeros”, insinuando que sobre lo que digamos mi hermano y yo no se puede opinar o siempre hay que estar de acuerdo.

Desde que mi hermano y yo tomamos la decisión de coger las riendas del Club, decidimos que cada miembro de la junta directiva tuviese un rol avalado por su experiencia en el trabajo que habitualmente desempeñan, por su experiencia y por las habilidades que creemos tienen para aportar grandes cosas al Club. Esto no quiere decir que cada uno pueda opinar lo que crea en cualquier decisión deportiva o de cualquier ámbito que se tome.

Os aseguro que esta decisión no ha sido fácil porque desde el primer día quise que todos los que empezamos en esta aventura siguiésemos hasta el final, pero creo que mi responsabilidad es hacer que el club crezca, y creo que esto tiene que ser con gente positiva, con hambre, con ilusión y con ganas de apoyar al compañero de directiva y a todo el que aporte su granito de arena dentro del club.

Sin más, me despido diciendo que nos espera una temporada ilusionante, 2ª temporada en 2ª B y que seguiremos trabajando para hacer crecer el Club. Nuestro Club.

Gracias y AUPA VILLARROBLEDO siempre!

1,250 vistas
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • CP Villarrobledo no oficial