Buscar
  • Administrador

Comunicado oficial: El CP Villarrobledo continuará la siguiente temporada en Segunda División B.


La RFEF ha decidido dar por finalizada la actual temporada 2019/2020 para los equipos que no estan en puestos de play off.

Estos disputaran, siempre y cuando el Ministerio de la Salud lo permita un Play Off express. Ha sido una temporada tan bonita e ilusionante por las experiencias vividas, como difícil por el poco tiempo para planificarla. Además, la gran tensión en tesorería que el club tenía hizo que todo fuese realmente complicado, incluso cabía la posibilidad de que no pudiesemos salir a competir dada la gran deuda que el club tenía con administraciones, AFE (asociación de futbolistas españoles), etc.. En primer lugar queremos dar las gracias por el esfuerzo, profesionalidad y trabajo de equipo y cuerpo técnico, ya que ha sido una temporada muy difícil tanto a nivel deportivo, en cuanto a lesiones, como en lo económico por las dificultades en tesorería arrastradas. También dar las gracias a los utilleros, personal de taquilla, puerta como de cualquier colaborador que de una manera u otra han contribuido para que todo haya funcionado tan bien y con tanto orden. Siempre creímos y siempre creeremos en una afición con ganas de futbol, con ganas de domingo, con ganas de ir al estadio para disfrutar de su equipo y verlo defender nuestros colores. Por vosotros el CP Villarrobledo es historia, presente y futuro. Confiamos también, en el apoyo del tejido empresarial de nuestra localidad, en nuestras Pymes y nuestras Grandes Empresas, nuestros colaboradores y sobre todo nuestros Patrocinadores Oficiales. GRACIAS , GRACIAS Y GRACIAS Solo tenemos palabras de agradecimiento porque junto a vosotros, hemos conseguido competir en una categoría tan bonita como exigente, en la que, a 2 meses de finalizar, estábamos en la pelea y con puntos para poder conseguir el objetivo. El CP Villarrobledo, durante este confinamiento, no ha parado de trabajar en el proyecto y en la creación de nuevas ideas para la mejora de la siguiente temporada en todos los aspectos.

No sabemos cuando empezará la siguiente temporada, lo que si sabemos es que volveremos con más ilusión y ganas que nunca de trabajar para que nuestro club siga creciendo. Porque como siempre decimos JUNTOS SOMOS MAS FUERTES !

Esperemos que todos estéis con salud y nos vemos mas pronto que tarde en el Barranco del Lobo. GRACIAS AFICION ¡! La Junta directiva. AUPA CP VILLARROBLEDO

538 vistas
Escudo CP Villarrobledo 1.png
logo.png
agricola_villarrobledo_logo.png
descarga (1).png
Casa Lorenzo Logo.png
Don octavio.png
logo (1).png
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • Villarrobledo Diario Facebook
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
Sobre nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En este 2018 cumple su 60 aniversario. Integrante del grupo XVIII de Tercera División. También cuenta con un equipo juvenil que participa en el grupo IV de Juveniles.

Contacta con nosotros

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now