Buscar
  • Administrador

Diego Vicente Jareño nos cuenta el empate del CP Villarrobledo ante el Sevilla Atlético



POR FIN, YA ERA HORA QUE NOS TOCASE

Por fin la " suerte " ha estado de nuestra parte a la hora de marcar los goles en el partido de hoy.

Otro partido en otro bonito estadio, el Jesús Navas de Sevilla, y otro comienzo de partido, el enésimo que nos marcan antes de los 15 primeros minutos. Una losa que arrastramos gran parte de la temporada .... Y que nos obliga a ir a remolque todo el partido, con mucha presión, con mucha angustia por la necesidad de puntos ...... Minuto 9 gol de Pejiño 1 - 0, en el primer acercamiento Sevillista. El equipo ha seguido intentando hacer su juego, en un césped en perfectas condiciones, puesto que es lo que mejor se le da. Alternancia de posesiones por parte de ambos equipos sin ningún acercamiento de peligro, hasta que en el minuto 45 Agus Alonso ponía el empate y trasladaba la emoción del choque a la segunda parte.

Comenzaba la segunda parte y una vez mas, como ya nos tiene acostumbrados, con más dominio que en la primera, el balón y la posesión la teníamos prácticamente con muy buenos y peligrosos acercamientos a balón parado, Y con una clarísima ocasión de Juanma Montero que detuvo el portero local. El susto ha llegado cuando Agus Alonso ha caído en un lance del juego y ha tenido que ser sustituido por Pekes, ojalá y no haya lesión puesto que Agus es una de las piezas claves del equipo. Estábamos jugando muy muy bien, dominando el juego y con grandes posesiones de balón ..... Y en ese momento de nuevo ZASSSSS 2 - 1, minuto 61 marcaba de nuevo Pejiño, tras una contra en la que se reclamó una posible falta en el inicio de la jugada sobre Juanma Montero. Nuevo jarro de agua fría , en el que los jugadores se les ha notado que han bajado la cabeza, pero de nuevo se han rehecho y han seguido intentándolo. En ese momento Jesús Castellanos no le quedaba otra opción que mover ficha quitando al defensa Mauro y dando entrada para tener algo más de ataque con Alex Valerio ..... Al igual que la semana pasada ente el Badajoz, ha sido de nuevo un revulsivo para el equipo , con buenos pases y dando rapidez al balón y cuando todo parecia que iba a terminar con una nueva derrota ha aparecido el bueno de Juanma Montero para meter otro brutal golazo , por fin algo de suerte para marcar en un minuto clave, en el 90 para poner un más que merecido empate en el marcador. Hasta el final del partido continuamos con el corazón en la garganta por no perder un valioso punto en la ciudad Hispalense, y con el empate ha finalizado el partido.

Conclusiones .... Debemos estar contentos por el empate conseguido y seguir así hasta final de temporada, posiblemente lo que mejor puede venir al equipo es quitarse la presión por la necesidad de puntos y disfrutar cada partido. Hoy han demostrado que yendo por detrás en el marcador han sido capaces de volver a empatar el partido en dos ocasiones a un jovencísimo Sevilla Atlético. Un punto que debemos hacerlo más importante el próximo domingo a las 12 del medio día .... Y sobre todo, debemos llenar el Barranco del lobo ..... El domingo más que nunca en ésta temporada es cuando el equipo necesita de nuestro aliento para conseguir 3 nuevos puntos que nos ilusione con poder intentar llegar al Play-Out o a la salvación. El futbol son emociones y debemos pensar en que aún no hay nada perdido 💪🏻💪🏻💪🏻

Un punto el de hoy dedicado a uno de los miticos jugadores de la época de los 80 de nuestro club, el gran y eterno Nino, que nos dejaba en la tarde de ayer. Desde La Curva del Lobo queremos trasmitir nuestro sincero pésame a familiares y amigos, en especial a Alberto Garcia Leandrez, jugador del CAB Villarrobledo, seguidor y amigo nuestro.

Crónica de La Curva del Lobo

Escudo CP Villarrobledo 1.png
logo.png
agricola_villarrobledo_logo.png
descarga (1).png
Casa Lorenzo Logo.png
Don octavio.png
logo (1).png
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • Villarrobledo Diario Facebook
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
Sobre nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En este 2018 cumple su 60 aniversario. Integrante del grupo XVIII de Tercera División. También cuenta con un equipo juvenil que participa en el grupo IV de Juveniles.

Contacta con nosotros

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now