Buscar
  • Administrador

El Almería B último escollo del CP Villarrobledo en su sueño por el ascenso a Segunda B


El Almería B será el último rival del CP Villarrobledo en el playoff de ascenso a Segunda B. El equipo andaluz ha eliminado al Formac Villarrubia y a la Arandina antes de medirse a los roblenses. La ida se jugará este fin de semana en el Municipal de la Virgen y la vuelta será en la ciudad andaluza.


El filial del Almería será la último rival del CP Villarrobledo por el ascenso a Segunda B. El equipo andaluz eliminó en la primera eliminatoria al Villarrubia de forma rotunda para después ´cargarse´ a la Arandina de forma agónica. El portero del Almería B marcó el definitivo tanto en el minuto 93, un gol que le dio el pase a la siguiente ronda.


El CP Villarrobledo llega a esta última eliminatoria tras haber eliminado al Lanzarote y al Escobedo. En el primer envite, los de Manolo Martínez resolvieron la eliminatoria en el Municipal de la Virgen, mientras que ante el conjunto cántabro, el CP Villarrobledo sentenció en el partido de ida tras vencer por 0-3. Es la primera clasificación roblense a esta última instancia.


Para esta eliminatoria Manolo Martínez puede recuperar a Pedro Baquero, lesionado este último mes, pero pierde por lesión a José Carlos que se retiraba en camilla en el partido ante el Escobedo del pasado domingo. Borja Collado también avanza en su recuperación mientras que Salva Gómez seguirá sin jugar.

0 vistas
Escudo CP Villarrobledo 1.png
logo.png
agricola_villarrobledo_logo.png
descarga (1).png
Casa Lorenzo Logo.png
Don octavio.png
logo (1).png
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • Villarrobledo Diario Facebook
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En este 2018 cumple su 60 aniversario. Integrante del grupo XVIII de Tercera División. También cuenta con un equipo juvenil que participa en el grupo IV de Juveniles.

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now