Buscar
  • Administrador

El CP Villarrobledo anuncia los fichajes del brasileño Ihugner y el regreso de Aitor Asensio

El CP Villarrobledo ha anunciado en el día de hoy dos nuevos fichajes, uno para el equipo juvenil y otro para el equipo de tercera división.


Aitor Asensio e Ihugner, los dos últimos refuerzos del CP Villarrobledo.

El primero en confirmarse era el del lateral izquierdo brasileño de 18 años de edad y 1,81 de estatura, Ihugner Moraes Silva, que llega procedente del Londrina Esporte clube brasileño y que reforzará el equipo de Miguel Angel López Losa para lo que resta de competición para el grupo IV de juveniles. Con este refuerzo el técnico ya cuenta con 25 jugadores y completará su plantilla con la inmimente llegada del brasileño con pasaporte italiano, Enzo Rodrigues Catino. La plantilla actualmente cuenta con 4 brasileños, concretamente el central Elton, el mediocentro Fernando, el delantero Klacson y ahora el lateral izquierdo Ihugner.


El club ha tramitado su ficha y ya podrá estar este sábado, a las 16:30 horas, para enfrentarse al Sporting de Alcázar B, líder de la categoría.


Por otro lado, el club también anunciaba posteriormente la vuelta al equipo de tercera división, del gran delantero avulense Aitor Asensio, que la pasada campaña encandiló a los aficionados villarrobledenses con su juego y también con su forma de ser. Aitor llega procedente del Silla, donde no pudo ofrecer el gran nivel que ofreció en Villarrobledo, y ante ello decidió regresar a la que la pasada temporada fue su casa y le dio tantas alegrías.


Aitor Asensio, delantero de 1.90 de estatura, ya tendrá su ficha diligenciada para este fin de semana y podría debutar ante el CD Guadalajara el próximo domingo si así lo estima conveniente Jesús Castellanos, como informa el club a través de las redes sociales.


82 vistas
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • CP Villarrobledo no oficial
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
118579478_954644771720596_63586364720720
logo_villarrobledo_diario_Web.png
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En el pasado 2018 cumplía su 60 aniversario. Integrante del grupo V-B de Segunda División B. También cuenta con un filial en segunda autonómica, y distintos equipos de cantera pertenecientes a la Academia del CP Villarrobledo

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now