Buscar
  • Administrador

El CP Villarrobledo certificó su clasificación para las eliminatorias de ascenso a 2B

El CP Villarrobledo ha asegurado el playoff a Segunda B a falta de cuatro jornadas para finalizar la competición regular. Tras una temporada histórica en cuanto a lo negativo institucionalmente, el club se ha repuesto en el terreno de juego y ha asegurado su tercera fase de ascenso consecutiva.

El CP Villarrobledo certificó su clasificación para las eliminatorias de ascenso a 2B

La debacle ante el filial del Almería fue la predecesora de la mala temporada a nivel institucional del CP Villarrobledo. La llegada de Berni y Alfonso de la Cruz a la presidencia ha supuesto en Villarrobledo un solo de aire fresco que ha ayudado a la plantilla a sacar su mejor rendimiento y luchar, de nuevo, por el ascenso a Segunda B.


La victoria ante el Depor Guadalajara ha facilitado que los roblenses aseguren de forma matemática el playoff, ahora solo falta saber si lo harán como segundos, terceros o cuartos clasificados. Por delante, cuatro jornadas en las que los de Jesús Castellanos buscarán la segunda plaza que ahora pertenece al Formac Villarrubia.

JAVIER PINTADO/RADIO AZUL

Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • CP Villarrobledo no oficial
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
118579478_954644771720596_63586364720720
logo_villarrobledo_diario_Web.png
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En el pasado 2018 cumplía su 60 aniversario. Integrante del grupo V-B de Segunda División B. También cuenta con un filial en segunda autonómica, y distintos equipos de cantera pertenecientes a la Academia del CP Villarrobledo

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now