Buscar
  • Administrador

El CP Villarrobledo certificó su clasificación para las eliminatorias de ascenso a 2B

El CP Villarrobledo ha asegurado el playoff a Segunda B a falta de cuatro jornadas para finalizar la competición regular. Tras una temporada histórica en cuanto a lo negativo institucionalmente, el club se ha repuesto en el terreno de juego y ha asegurado su tercera fase de ascenso consecutiva.

El CP Villarrobledo certificó su clasificación para las eliminatorias de ascenso a 2B

La debacle ante el filial del Almería fue la predecesora de la mala temporada a nivel institucional del CP Villarrobledo. La llegada de Berni y Alfonso de la Cruz a la presidencia ha supuesto en Villarrobledo un solo de aire fresco que ha ayudado a la plantilla a sacar su mejor rendimiento y luchar, de nuevo, por el ascenso a Segunda B.


La victoria ante el Depor Guadalajara ha facilitado que los roblenses aseguren de forma matemática el playoff, ahora solo falta saber si lo harán como segundos, terceros o cuartos clasificados. Por delante, cuatro jornadas en las que los de Jesús Castellanos buscarán la segunda plaza que ahora pertenece al Formac Villarrubia.

JAVIER PINTADO/RADIO AZUL

Escudo CP Villarrobledo 1.png
logo.png
agricola_villarrobledo_logo.png
descarga (1).png
Casa Lorenzo Logo.png
Don octavio.png
logo (1).png
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • Villarrobledo Diario Facebook
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
Sobre nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En este 2018 cumple su 60 aniversario. Integrante del grupo XVIII de Tercera División. También cuenta con un equipo juvenil que participa en el grupo IV de Juveniles.

Contacta con nosotros

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now