Buscar
  • Administrador

El CP Villarrobledo deja marchar a un Nacho Huertas enfrentado al entrenador



El ya ex futbolista del Villarrobledo también se marcha del club por motivos deportivos: «Quiero buscar un proyecto más ambicioso»


El CP Villarrobledo ha anunciado en la mañana del viernes que Nacho Huertas, pieza clave en el histórico ascenso del club albaceteño a Segunda División B, se desvincula del equipo por petición propia. En declaraciones a los medios, Huertas ha contado que influye directamente un problema personal con el entrenador, Edu Pérez, aunque eso solo fue la gota que colmó el vaso.

«En verano ya quería salir para buscar un proyecto deportivo más ambicioso. Tenía ofertas de otros equipos, pero al tener contrato con el CP Villarrobledo, el club no me dejó salir«, declaró Nacho Huertas sobre el inicio de sus pensamientos acerca de abandonar el conjunto albaceteño.

Posteriormente, explicó su problema con Edu Pérez: «Para esta temporada llegó un nuevo entrenador: Edu Pérez. Futbolísticamente vi que su perfil y el mío no eran compatibles. Lo comenté en una entrevista, y a partir de ahí, me di cuenta de que el problema se volvió personal«.

Desde ese momento se juntó todo: «El equipo va último y además había un problema personal con el entrenador, por lo que volví a pedir al club mi salida para buscar otro proyecto. Esta vez han decidido rescindir mi contrato porque entendieron que la situación era insostenible«, aclaró Nacho.

Una vez fuera del CP Villarrobledo, el futbolista está tranquilo por su futuro: «Ahora toca estar tranquilo, surgirán cosas buenas, esperaré y tomaré la decisión correcta«.

Radio Marca Albacete

5 vistas0 comentarios
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • CP Villarrobledo no oficial
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
118579478_954644771720596_63586364720720
logo_villarrobledo_diario_Web.png
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En el pasado 2018 cumplía su 60 aniversario. Integrante del grupo V-B de Segunda División B. También cuenta con un filial en segunda autonómica, y distintos equipos de cantera pertenecientes a la Academia del CP Villarrobledo

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now