Buscar
  • Administrador

El CP Villarrobledo ficha a un experimentado central y a un delantero con proyección


José Rodríguez e Isma, nuevos jugadores del conjunto albaceteño.



El central mallorquín de 34 años de edad, Jose Rodríguez, jugará en el CP Villarrobledo la próxima temporada. Procedente del AE Karaiskakis de Grecia, y con una amplia experiencia en equipos de la 2B española, Rodríguez es una de las piezas que buscaba Jesús Castellanos para la plantilla. Aportará saber estar y experiencia, pues ha militado en equipos como Mallorca, Ciudad de Murcia, Torrevieja, Ferriolense, Ibiza, Gijuelo, Ejido, Eibar, Burgos, Salamanca, Arroyo, Hospitalet, Socuéllamos, Extremadura y estas dos últimas temporadas en el fútbol griego.



Por otra parte, el delantero Ismael Alvarez Lohoba 'Isma', procedente del Atlético Albacete, donde llegó desde La Fábrica, jugando en las categorías inferiores del Real Madrid. Tiene 20 años y la pasada campaña estuvo a las órdenes del Noguerol en el filial albaceteño. Es un delantero rápido y potente que promete mucho.

Escudo CP Villarrobledo 1.png
logo.png
agricola_villarrobledo_logo.png
descarga (1).png
Casa Lorenzo Logo.png
Don octavio.png
logo (1).png
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • Villarrobledo Diario Facebook
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En este 2018 cumple su 60 aniversario. Integrante del grupo XVIII de Tercera División. También cuenta con un equipo juvenil que participa en el grupo IV de Juveniles.

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now