Buscar
  • Administrador

El CP Villarrobledo firma al centrocampista Rubén Sánchez y se queda con el central Perona

El extremo zurdo albaceteño de 30 años de edad Rubén Sánchez, procedente del San Sebastián de los Reyes del grupo I de Segunda División B, con amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, es nuevo jugador del CP Villarrobledo.

El  nuevo jugador del conjunto rojillo, el extremo Rubén Sánchez, ha jugado en equipo como Albacete, Getafe B, Atlético de Madrid B, Zamora, Murcia, Compostela, Mensajero, Melilla, Lealtad y San Sebastián de los Reyes. Bienvenido a tu nueva casa Rubén!!!!



Por otro lado, también en la tarde de este jueves, el club rojillo ha anunciado la renovación del central Perona, uno de los artífices del ascenso a 2B y que tenía bien merecido jugar en la categoría de bronce del fútbol español defendiendo los colores del equipo villarrobledense, en lo que será ya su tercera temporada en el club que ahora preside Bernardo de la Cruz.




Escudo CP Villarrobledo 1.png
logo.png
agricola_villarrobledo_logo.png
descarga (1).png
Casa Lorenzo Logo.png
Don octavio.png
logo (1).png
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • Villarrobledo Diario Facebook
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En este 2018 cumple su 60 aniversario. Integrante del grupo XVIII de Tercera División. También cuenta con un equipo juvenil que participa en el grupo IV de Juveniles.

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now