Buscar
  • Administrador

El CP Villarrobledo mereció al menos un empate ante el Cádiz B en un partido gris de ambos equipos

Los albaceteños fueron de menos a más y sólo al final generaron ocasiones para poder empatar, pero no lo consiguieron. Se quedan con 10 puntos, pero por goalaverage en puestos de descenso.



El CP Villarrobledo volvió de Cádiz de vacío. El filial gaditano se impuso por la mínima a un conjunto albaceteño que encajó en el 18' el primer gol por medio de Morillo y que luego fue incapaz de marcar tras un partido trabado y feo donde se jugó poco al fútbol. Hasta el descanso, apenas hubo noticias de los de Castellanos en ataque que, eso sí, mejoraron en la segunda mitad.

   Ahí, especialmente en los últimos compases del choque, el Villarrobledo se acercó a la portería gaditana, pero no acertó en el último pase, mientras Javi Pérez estrellaba un balón en el larguero para el Cádiz B. Juanma Montero, Iñaqui e Isma lo intentaron, pero no vieron portería y se consumó la derrota en un duelo donde se echó de menos al lesionado Nacho Huertas.

Escudo CP Villarrobledo 1.png
logo.png
agricola_villarrobledo_logo.png
descarga (1).png
Casa Lorenzo Logo.png
Don octavio.png
logo (1).png
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • Villarrobledo Diario Facebook
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
Sobre nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En este 2018 cumple su 60 aniversario. Integrante del grupo XVIII de Tercera División. También cuenta con un equipo juvenil que participa en el grupo IV de Juveniles.

Contacta con nosotros

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now