Buscar
  • Administrador

El CP Villarrobledo mereció más ante el Socuéllamos

sobre todo en una segunda mitad en la que superó a los socuellaminos

Vibrante derbi el vivido en el Municipal de la Virgen entre Villarrobledo y Socuéllamos. Más de cien minutos de mucha intensidad y nervios por parte de los dos equipos. Una parte para cada uno, los dos tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos hasta que el diluvio se convirtió en protagonista y forzó un apagón que detuvo el partido durante diez minutos. Comienzo del partido muy igualado entre los dos equipos. El Socuéllamos quería la pelota pero el Villa salía a la contra con sus jugadores ofensivos. La primera fue para Belencoso tras una indecisión de Javi López. Pronto respondió el Villarrobledo con un zurdazo de Nacho Huertas que se marchó desviado por poco.

Después de minutos de mucha igualdad, la más clara de la primera parte se la apuntó Belencoso pero Javi tapó muy bien al palo corto. Con 0-0 se llegó al descanso en una primera parte igualada en la que los dos equipos han buscado la portería pero con más emoción que acierto. La segunda parte comenzó con la lluvia en el Municipal de la Virgen.

El campo estaba más rápido y las imprecisiones se multiplicaban en los dos equipos. El Villarrobledo avisó con una doble ocasión. Piojo falló en el uno contra uno ante un inmenso Diego Nieves y después Toboso paró con la rodilla el disparo de Montero cuando la grada cantaba gol.

La más clara del partido la tendría Nacho Huertas tras un disparo al palo. Regateó a Nieves pero su definición se quedó en la madera. Tras esta jugada llegó el apagón y ambos equipos tuvieron que esperar a que se reanudara el encuentro después de minutos de mucha tensión. 0-0 y reparto de puntos.Javier Pintado-Ser Deportivos

21 vistas
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • CP Villarrobledo no oficial
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
118579478_954644771720596_63586364720720
logo_villarrobledo_diario_Web.png
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En el pasado 2018 cumplía su 60 aniversario. Integrante del grupo V-B de Segunda División B. También cuenta con un filial en segunda autonómica, y distintos equipos de cantera pertenecientes a la Academia del CP Villarrobledo

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now