Buscar
  • Administrador

El CP Villarrobledo pagó caro el despiste de los primeros minutos de partido

Fran Cortés recortó distancias pero no fue suficiente para sumar ningún punto

Imagen del once inicial del CP Villarrobledo en Mora. Foto de CPVILLARROBLEDO.NET

Javier Pintado

Primera derrota del CP Villarrobledo esta temporada. Los de Jesús Castellanos se vieron superados por un gran equipo toledano que encarriló el partido en los primeros ocho minutos. Los roblenses lo intentaron pero suman en la jornada dos su primer cero en el casillero. Próxima cita, el Yugo-UD Socuéllamo.


Empezó el partido con un Mora mucho más enchufado que el CP Villarrobledo. A pesar de que Fran Cortés pudo abrir el marcador, un gol de Alfredo tras la salida de un saque de esquina supuso el primero para los morachos. Sin tiempo de reacción para el Villarrobledo, Charly hacía el segundo gol y encarrilaba el partido para los toledanos.

Desde este minuto, el Villarrobledo pudo recortar distancias, pero Nacho Huertas y Dani Lozano no estuvieron acertados de cara a portería. Llegando el descanso el Mora pudo hacer el 0-3 pero se topó con un gran Javi López. Con 2-0 los jugadores se encararon al túnel de vestuarios.


La segunda parte fue un monólogo roblense, así llegaron las ocasiones sin gol del equipo rojillo. Los de Castellanos lo intentaron hasta que Fran Cortés abrió la lata y recortaba distancias para el Villa. Así terminó el partido con 2-1 y derrota del Villa.

10 vistas
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • CP Villarrobledo no oficial
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
118579478_954644771720596_63586364720720
logo_villarrobledo_diario_Web.png
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En el pasado 2018 cumplía su 60 aniversario. Integrante del grupo V-B de Segunda División B. También cuenta con un filial en segunda autonómica, y distintos equipos de cantera pertenecientes a la Academia del CP Villarrobledo

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now