Buscar
  • Administrador

El CP Villarrobledo se enfrenta este sábado a las 17 horas al CD Azuqueca


A partir de las 5 de la tarde en el Municipal de la Virgen, el CP Villarrobledo vuelve a jugar ante sus aficionados para enfrentarse al CD Azuqueca, en lo que será la primera de las 8 finales que el equipo villarrobledense tiene de aquí a final de temporada, con el objetivo en primer lugar de asegurar cuanto antes las eliminatorias de ascenso a la segunda división B y posteriormente luchar por el primer puesto que da más opciones de cara a conseguir el objetivo de jugar la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

El Villarrobledo llega a este partido como líder de la clasificación con 62 puntos, 1 más que la UB Conquense que es segunda, si bien es cierto que los de Ayllón dependen de ellos mismos puesto que cuentan con un partido menos que los de Manolo Martínez, y que les enfrentará al CD Quintanar del Rey. Pese a todo, quedan todavía 8 partidos por delante y el calendario parece mucho más complicado el de los conquenses, aunque también es verdad que en estos momentos de la temporada cualquier equipo es complicado porque o se está jugando entrar entre los cuatro primeros o se se está jugando no descender.

El equipo de Manolo Martínez se enfrenta en esta jornada a un CD Azuqueca que ocupa la décima posición de la tabla con 39 puntos, aunque también cuenta con un partido menos que deberá disputar en el mes de abril ante el Mora. Los azudenses partían a principio de temporada como uno de los favoritos a disputar las eliminatorias de ascenso, pero poco a poco han ido cayendo de ese objetivo. De hecho esta semana han visto como se marchaba su técnico Antonio Acosta, para dejar su puesto a Santi Nuero, que cogía hace unos días a este equipo.

Pese a la clasificación y pese a que en principio los azudenses no están cumpliendo sus objetivos, lo cierto es que el CD Azuqueca cuenta con una gran plantilla, con jugadores de mucho nivel y con un reconocido prestigio en el fútbol regional, como son los casos de Javi Alonso, Tena, Pancorbo, Roberto Izquierdo o Cristian Seubert. Por lo tanto el partido se presenta más que complicado para los nuestros, pese a que los de Nuero contarán con la baja por sanción de Conte.

El CD Azqueca viene de ganar en sus dos últimos partidos ante el Marchamalo y ante el CD Pedroñeras, lo que le ha servido para alejarse un poco de unos puestos de descenso impropios para un equipo como este y situarse en una posición mucho más cómoda.

Por su parte el CP Villarrobledo llegará con todos sus efectivos a este encuentro tan importante. El empate del sábado ante el Albacete B dejó muy cerca al Conquense, pero pese a todo empatar en la Ciudad Deportiva ante un rival de tanta entidad, no es malo si se complementa con un triunfo ante el Azuqueca.

Hay que recordar que el fin de semana que viene no habrá liga por el compromiso de la selección territorial de fútbol, por lo que los villarrobledenses quieren marcharse a unos merecidos días de vacaciones con un resultado positivo, que no sería otra que la consecución del triunfo.

El partido comenzará a las 5 de la tarde en el Municipal de la Virgen y coincidirá con la Media Maratón Ciudad de Villarrobledo, por lo que desde el club se avisa los aficionados de esta circunstancia y vayan a pie al Municipal de la Virgen, evitando de esta manera posteriores sorpresas.

JUVENIL

Por su parte el juvenil de Pedro David Hernán tiene la cita también mañana sábado ante el Villanueva de la Jara. Aquí el partido empezará media hora antes, concretamente a las 16:30 h.

15 vistas
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • CP Villarrobledo no oficial
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
118579478_954644771720596_63586364720720
logo_villarrobledo_diario_Web.png
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En el pasado 2018 cumplía su 60 aniversario. Integrante del grupo V-B de Segunda División B. También cuenta con un filial en segunda autonómica, y distintos equipos de cantera pertenecientes a la Academia del CP Villarrobledo

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now