Buscar
  • Administrador

El CP Villarrobledo se impone Al Atlético Albacete en su tercer partido de pretemporada

MGUEL PARREÑO-VILLARROBLEDO



Eduardo Pérez jugó este nuevo choque de pretemporada con Escuin en la portería; Pablo García por la derecha, José Carlos Márquez por la izquierda, con Fer Navarro y Angel Cano en el centro de la zaga. Los jóvenes a prueba Carmelo Merenciano y Álex Jiménez jugaron en los extremos; con Teo Tirado y Chato en la sala de máquinas; Nacho Huertas en la media punta y Chico Díaz en la punta de ataque.

Otra vez más el público respondió a la llamada de su club pese a las limitaciones de aforo. Está claro que los aficionados quieren ver fútbol y quieren ver competir a su equipo. De hecho ya queda menos de un mes para el debut de los rojillos en la competición,  concretamente el 18 de octubre ante el Melilla en tierras melillenses.

El choque comenzó con un filial albaceteño muy incisivo, disponiendo incluso de alguna ocasión de peligro sobre la portería de un rival de superior categoría. Sin embargo, poco a poco se fue estirando un Villarrobledo que tuvo su primera oportunidad en una acción de Teo Tirado a balón parado que acabó estrellándose en la defensa. 

En el conjunto de Eduardo Pérez Morán destacaban la solidez defensiva de Angel Cano, que con sus intervenciones se ganó a la afición villarrobledense, que aplaudió con mucha fuerza sus acciones. Las internadas de José Carlos Márquez por la izquierda, al igual que las del Osseño Carmelo Merenciano, que casi con total probabilidad se quedará en el equipo porque está convenciendo al cuerpo técnico, eran sin duda lo más destacado del equipo de Edu Pérez.

Tras el descanso el Atlético Albacete de Mario Simón hizo muchos cambios, dando entrada a bastantes jugadores del equipo de División de Honor. Eso lo aprovechó el Villarrobledo para dominar el partido y para buscar con insistencia la portería visitante. Precisamente el cuadro rojillo dispuso de otra ocasión bastante clara, pero Chico Díaz, a pase de José Carlos Márquez, la marró. Precisamente, por una falta sobre este último se quedó con diez hombres el Atlético Albacete, puesto que Michel vio la cartulina roja directa por una dura acción sobre José Carlos Márquez, que tras la entrada en el campo de George Lucas jugó más adelantado, dándole más mordiente a la banda izquierda del equipo villarrobledense. En principio se temió por la integridad del tobillo del rápido lateral zurdo del Villarrobledo, pero afortunadamente pudo recuperarse y terminar el encuentro.

El partido ya fue completamente para un Villarrobledo que tuvo de nuevo otra ocasión inmejorable, con un penalti en el minuto 67 que Chico Díaz envió directamente al larguero. Cano también tuvo la opción de marcar, pero Nacho Córdoba realizó una gran intervención para detener su cabezazo. Parecía que el partido se terminaría con empate, pero a nueve minutos del final Chico Díaz, esta vez sí, remató a la red un buen servicio desde la derecha de Pablo García, que otra temporada más demuestra su tremenda calidad por banda derecha, y parece que por él no pasa el tiempo. 

Destacar de nuevo los minutos con los que contaron los jóvenes jugadores locales Agustín Tomás y Javi Fernández. Por contra, otro partido más nos quedamos sin poder ver a Rubén Sánchez, Edu Latorre, Loubens Pierre y Pepe. Tampoco en este encuentro pudo jugar Dani Ndi, más por precaución que por otra cosa, puesto que la lesión ante La Roda se quedó en una elongación y podría volver con sus compañeros en el choque del próximo miércoles (21 horas) ante la Unión Deportiva Socuéllamos, en el Trofeo Castilla La Mancha en Juego.

En el aspecto positivo también destacar el debut del centrocampista Ander Egiluz. El vasco demostró que lleva muy pocos días con sus compañeros y que aún necesita más tiempo para acoplarse. Se le notó algo nervioso en algunas acciones, fruto de su debut con los manchegos, pero se espera mucho de este futbolista.

Por lo visto hasta ahora, es evidente que a los de Edu Pérez les hace falta un mediocentro de creación que parece ser que podría llegar esta semana, y un delantero más que acompañe y complemente a Chico Díaz y Alex Fernández.

Por último, añadir que el partido que estaba previsto disputarse el próximo domingo ante el Villacañas en Las Pirámides, ha sido suspendido como consecuencia del coronavirus.

Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • CP Villarrobledo no oficial
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
118579478_954644771720596_63586364720720
logo_villarrobledo_diario_Web.png
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En el pasado 2018 cumplía su 60 aniversario. Integrante del grupo V-B de Segunda División B. También cuenta con un filial en segunda autonómica, y distintos equipos de cantera pertenecientes a la Academia del CP Villarrobledo

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now