Buscar
  • Administrador

El CP Villarrobledo se jugará el ascenso frente al CD Lealtad de Villaviciosa



El CD Lealtad será el último escollo del CP Villarrobledo para conseguir el ansiado ascenso a Segunda División B. El equipo asturiano, primero de su grupo, perdió la eliminatoria de campeones y, al igual que el Yugo Socuéllamos, está buscando el ascenso por el camino más largo. Viene de eliminar al Formentera en la anterior eliminatoria.


El CP Villarrobledo recibirá este fin de semana al Lealtad. El equipo asturiano perdió ante el Getafe B en la eliminatoria de campeones y se volvió a enganchar a la fase de ascenso midiéndose al Formentera. Una eliminatoria que superó con solvencia para medirse ahora a un CP Villarrobledo que llega en buena forma.


Los de Jesús Castellanos han eliminado al Olimpic de Xátiva en primera ronda y a la Gimnástica Segoviana en las semifinales. Dos eliminatorias complicadas que han solventado los villarrobledenses.


La ida se jugará en Villarrobledo y la vuelta en Asturias.

Escudo CP Villarrobledo 1.png
logo.png
agricola_villarrobledo_logo.png
descarga (1).png
Casa Lorenzo Logo.png
Don octavio.png
logo (1).png
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • Villarrobledo Diario Facebook
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En este 2018 cumple su 60 aniversario. Integrante del grupo XVIII de Tercera División. También cuenta con un equipo juvenil que participa en el grupo IV de Juveniles.

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now