Buscar
  • Administrador

El CP Villarrobledo se lleva una trabajada victoria de Marchamalo


Tres puntos de oro los conseguidos esta tarde por el CP Villarrobledo en La Solana de Marchamalo. Después de un partido igualado, un ´cañonazo´ de Chato a la escuadra de la portería local acabó con la resistencia de los alcarreños. Tres puntos que consolidan al CP Villarrobledo en los puestos de playoff.

Partido muy difícil el que tenía esta tarde el equipo de Jesús Castellanos. Tras las victorias ante Almagro, a domicilio, y la goleada en el derbi contra el Atlético Tomelloso, los roblenses se presentaron en la provincia de Gualadajara en busca de los tres puntos. Óscar Cabo fue el primero en avisar tras un gran centro de Rubén Gómez, pero no encontró rematador. La siguiente fue para Montero, pero su disparo se marchó desviado por poco. Con 0-0 se llegó al descanso.

El guión del partido cambiaría la segunda parte. Apenas dos minutos después de salir de vestuarios, Dani Chato agarró un balón desde la frontal del área y su disparo se marchó a la escuadra de la portería alcarreña, era el 0-1 para el Villarrobledo y a la postre el gol definitivo. Tras el gol, los locales aumentaron la intesidad y buscaron el empate, pero Fran Mateo se mostró muy serio durante el partido.

La mala noticia para el Villa fue la lesión de José Carlos, que apenas llevaba cinco minutos en el terreno de juego. El tiempo pasaba, el Marchamalo lo intentaba, pero el siguiente en marcar sería el Villarrobledo, pero anulado posteriormente por fuera de juego de Dani Cabezuelo.

Así se llegaría al final del partido, 0-1 para el Villa y tres puntos de oro en un campo complicado. Javier Pintado. Radio Azul

0 vistas
Escudo CP Villarrobledo 1.png
logo.png
agricola_villarrobledo_logo.png
descarga (1).png
Casa Lorenzo Logo.png
Don octavio.png
logo (1).png
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • Villarrobledo Diario Facebook
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En este 2018 cumple su 60 aniversario. Integrante del grupo XVIII de Tercera División. También cuenta con un equipo juvenil que participa en el grupo IV de Juveniles.

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now