Buscar
  • Administrador

El CP Villarrobledo viaja este sábado a Quintanar del Rey

El CP Villarrobledo visita al conjunto conquense desde las 19.00 horas este sábado. Los de Poyatos podrían hacer indirectamente un favor si ganan a sus vecinos de Cuenca. Además, también se adelanta a esta jornada el Almansa-Azuqueca (16.30).


Dos partidos se adelantan este sábado a la jornada 33ª en el Grupo XVIII de Tercera División, que se completará este domingo. Vuelve el fútbol tras dos semanas de ausencia por la disputa de las Copas de las Regiones y lo hace con la defensa del Villarrobledo del liderato en el San Marcos. El Quintanar del Rey recibe al ‘Villa’ desde las 19.00 horas en un encuentro que podría conllevar el domingo un cambio de líder en caso de pinchazo de los roblenses y victoria del Conquense en Pedroñeras.

 

Se la juega el Villarrobledo frente a un rocoso rival, como lo harán Almansa y Azuqueca este sábado desde las 16.30 horas en el Paco Simón en busca de un triunfo vital. Los azudenses lo necesitan para su tranquilidad, pero los almanseños no pueden fiarse porque están coqueteando con el descenso, en el que cayeron tras la última jornada.

El Día Digital

Imagen de uno de los onces iniciales del CP Villarrobledo

42 vistas
Escudo CP Villarrobledo 1.png
logo.png
agricola_villarrobledo_logo.png
descarga (1).png
Casa Lorenzo Logo.png
Don octavio.png
logo (1).png
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • Villarrobledo Diario Facebook
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
Sobre nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En este 2018 cumple su 60 aniversario. Integrante del grupo XVIII de Tercera División. También cuenta con un equipo juvenil que participa en el grupo IV de Juveniles.

Contacta con nosotros

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now