Buscar
  • Administrador

El CP Villarrobledo y Calle llegan a un acuerdo y no habrá juicio

El CP Villarrobledo ha llegado a un acuerdo con Antonio Sánchez de la Calle para evitar el juicio tras la denuncia interpuesta por este último al club en la etapa de José Antonio Duro como presidente.

Imagen de Berni y Calle que ayer llegaban a un acuerdo en el acto de conciliación.

La gestión la ha llevado a cabo Bernardo de la Cruz, presidente del CP Villarrobledo, el cual matiene una gran relación con el ex jugador roblense y ahora entrenador del Xerez.


"Hemos llegado a un acuerdo en el que hemos terminado contentos, tenemos muy buena relación y era surrealista ir a juicio", ha explicado Berni en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha. El presidente del club roblense se ha mostrado satisfecho en Radio Azul Cadena SER sobre los pasos inmediatos que está dando el club.


Al margen de la noticia del juicio, Berni ha explicado que también ha visitado en la mañana de este jueves Hacienda con buen resultado, "la situación no es tan mala cómo pensábamos, invita al optimismo", declaraba el presidente del CP Villarrobledo.


En cuanto a lo deportivo, Berni ha asegurado en SER Deportivos La Mancha que el equipo ya se encuentra concentrado en el partido ante Azuqueca del próximo domingo a las 12:00 horas.

JAVIER PINTADO

Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • CP Villarrobledo no oficial
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
118579478_954644771720596_63586364720720
logo_villarrobledo_diario_Web.png
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En el pasado 2018 cumplía su 60 aniversario. Integrante del grupo V-B de Segunda División B. También cuenta con un filial en segunda autonómica, y distintos equipos de cantera pertenecientes a la Academia del CP Villarrobledo

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now