Buscar
  • Administrador

El juvenil se impone con mucha comodidad al Membrilla por 7-3


El juvenil del CP Villarrobledo se impuso con comodidad por 7 a 3 al Membrilla, en una nueva jornada de liga en el grupo IV de Juveniles.


Los villarrobledenses volvieron a la victoria en casa tras un choque en el que mejoraron notablemente en la segunda mitad y ante un rival que llegaba muy mermado al Municipal de San Antón.


Desde muy pronto los villarrobledenses se mostraron muy superiores amenazando con varias ocasiones de gol antes del tanto inicial de Alberto Alarcón en el minuto 5 al culminar un saque de esquina a favor de su equipo.


La superioridad de los nuestros era evidente, consiguiendo pocos minutos después Javi Martínez el segundo tanto. Precisamente la superioridad de los rojillos les hizo relajarse en exceso , llegando los visitantes a empatar antes del descanso con goles de Román Bellón y Blas Márquez.


El inicio de la segunda mitad no fue excesivamente bueno de los de Miguel Angel López, que seguían igual de planos que en los últimos minutos de la primera mitad. Sin embargo, un gol de valiente de Angel, metiendo la cabeza en un centro de Michael y adelantándose a su rivales, ponía por delante a los rojillos.


A partir de ahí el CP Villarrobledo fue un auténtico torbellino sobre su rival, que además viajó a nuestra ciudad con sólo 11 jugadores que notaron el cansancio en esos segundos 45 minutos.


Dani García en el 62 hizo el 4-2, mientras que Javier Cano, con un auténtico golazo, hacía el 5-2 en el 72.


El mejor jugador de los visitantes con mucha diferencia, Blas Márquez, hizo el 5-3 aprovechando una contra, mientras que Duro y Michael pondrían el definitivo 7-3 en los minutos 80 y 87.


Los de Miguel Angel López Losa volvieron a ganar en casa, suman 33 puntos y son novenos en la tabla, luchando por esa posición junto a Mota del Cuervo y su próximo rival, el conjunto de San Clemente, al que se enfrentará el próximo miércoles 1 de mayo a las 5 de la tarde.




0 vistas
Escudo CP Villarrobledo 1.png
logo.png
agricola_villarrobledo_logo.png
descarga (1).png
Casa Lorenzo Logo.png
Don octavio.png
logo (1).png
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • Villarrobledo Diario Facebook
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En este 2018 cumple su 60 aniversario. Integrante del grupo XVIII de Tercera División. También cuenta con un equipo juvenil que participa en el grupo IV de Juveniles.

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now