Buscar
  • Administrador

El partido ante el Badajoz en el Nuevo Vivero se disputará sin público


El Badajoz jugará sin público ante el Villarrobledo, pero la afición está siempre muy presente en el vestuario blanquinegro. Se encarga de recordarlo en su arenga el capitán antes de saltar al campo. Por muy frío y desolador que sea la sensación de jugar con las gradas vacías, los jugadores son conscientes de que los seguidores están muy pendientes de su equipo desde sus casas a través de las pantallas o la radio.


Lo explicaba Fernando Estévez tras enfrentarse por primera vez a la puerta cerrada en el amistoso frente al Guijuelo. «Jugar sin público resta un poco de intensidad interna. Pero los capitanes, fundamentalmente Guzmán, han recordado en la arenga que desde casa hay muchos aficionados animando y empujando. Es una idea que tenemos siempre presente, aunque no estén ellos», comentaba el técnico del Badajoz.


Esa prueba, además de servir de preparación, dar minutos y mantener el ritmo de partidos en el parón, también se pudo aprovechar como ensayo general para catar esa sensación de jugar sin público. Después del giro de hace dos semanas en la que a última hora se autorizaba la presencia de espectadores al 35 por cientos, finalmente la de este domingo será la primera vez en 115 años de historia de fútbol en la ciudad que no habrá presencia de público en un partido oficial.


Los menos habituales se reivindicaron completando una actuación a gran nivel. Estévez es consciente del lujo de plantilla que tiene a su disposición y la dificultad para gestionarla. «Tenemos que ser un equipo fuera, ser una organización inteligente, tenemos que cuidar al que más lo necesite y por otra parte tenemos que empujar y amenazar respetando siempre al compañero que está jugando porque eso al final es lo que nos va a dar algo importante que es lo que queremos conseguir», apuntaba.

Diario HOY


Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • CP Villarrobledo no oficial
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
118579478_954644771720596_63586364720720
logo_villarrobledo_diario_Web.png
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En el pasado 2018 cumplía su 60 aniversario. Integrante del grupo V-B de Segunda División B. También cuenta con un filial en segunda autonómica, y distintos equipos de cantera pertenecientes a la Academia del CP Villarrobledo

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now