Buscar
  • Administrador

El Villarrobledo consigue tres valiosos puntos ante un aguerrido Almagro



El líder CP Villarrobledo sumó los tres puntos en su visita al Almagro CF, al que venció por 0-1 en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Manuel Trujillo.

El equipo de Manolo Martínez amplía su ventaja al frente de la clasificación y ya aventaja en cinco puntos a sus perseguidores.

Sufrió el CP Villarrobledo para llevarse los puntos de Almagro, ya que los locales pelearon en todo momento por que eso no fuese así. El líder decantó la balanza a su favor en el minuto 35 de partido, gracias a un golazo de Aitor Asensio. Tras el tanto llegaron los mejores minutos de los visitantes, que rozaron el segundo con un disparo de falta de Juanma Acevedo y con otro lanzamiento de Fran Minaya.

Tras el paso por los vestuarios el Almagro CF buscó el gol del empate, mientras que el CP Villarrobledo intentaba sentenciar el partido. Las acometidas de unos y otros eran constantes, pero el marcador no variaba. En esta segunda mitad hubo un gol anulado por parte de ambos equipos. El líder no pudo sentenciar, por lo que necesitó sufrir hasta el final para llevarse los tres puntos a su casillero.

Con esta victoria el CP Villarrobledo se coloca con 54 puntos en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Atlético Tomelloso en el ‘Barranco del Lobo’ el domingo 25 de febrero a las 16:30 horas.

2 vistas
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • CP Villarrobledo no oficial
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
118579478_954644771720596_63586364720720
logo_villarrobledo_diario_Web.png
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En el pasado 2018 cumplía su 60 aniversario. Integrante del grupo V-B de Segunda División B. También cuenta con un filial en segunda autonómica, y distintos equipos de cantera pertenecientes a la Academia del CP Villarrobledo

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now