Buscar
  • Administrador

El Villarrobledo consigue un gran triunfo en Villacañas tras una segunda mitad muy seria


El Villarrobledo sigue la estela del Socuéllamos y consigue recortar puntos respecto al líder después de aprovechar el tropiezo de los azulones y de sacar adelante su partido en Villacañas. Un duelo que se le puso en contra y que el cuadro visitante supo remontar para sumar tres puntos vitales en su pelea por el título. 


El Villarrobledo consigue un gran triunfo en Villacañas tras una segunda mitad muy seria

Lo cierto es que comenzó mejor el cuadro local. De hecho, los acercamientos de los toledanos fueron más frecuentes en el tramo inicial de la primera parte. De este modo, no extrañó que el conjunto rojillo se adelantase en el marcador. Fue Beamud el encargado de aprovechar un hueco en la defensa visitante para batir a Javi López en el minuto 23. 


Sin embargo, el Villarrobledo fue poco a poco cogiendo ritmo y acabó equilibrando la contienda antes del descanso. En el minuto 38, un centro desde la derecha acabó rechazado y allí apareció Fran Cortés para meter la cabeza y establecer el 1-1. 


Tras el paso por los vestuarios, el Villarrobledo puso pronto el encuentro de su lado. En el minuto 55, un centro desde la banda derecha de Pablo García le permitió a Juanma Monteroentrar con todo para rematar a la red y poner por delante a los albaceteños. Ya en el 77 llegó la sentencia de los visitantes, tras una jugada de Asensio que el Villacañas tuvo que frenar en falta, permitiendo a Nacho Huertas ejecutar una falta directa que Rodri no pudo salvar. 

17 vistas
Escudo CP Villarrobledo 1.png
logo.png
agricola_villarrobledo_logo.png
descarga (1).png
Casa Lorenzo Logo.png
Don octavio.png
logo (1).png
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • Villarrobledo Diario Facebook
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
Sobre nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En este 2018 cumple su 60 aniversario. Integrante del grupo XVIII de Tercera División. También cuenta con un equipo juvenil que participa en el grupo IV de Juveniles.

Contacta con nosotros

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now