Buscar
  • Administrador

El Villarrobledo consigue un valiosísimo triunfo en Quintanar del Rey


El Villarrobledo consigue un valiosísimo triunfo en Quintanar del Rey

Derrota por 0-1 del CD Quintanar ante el Villarrobledo en el partido disputado este domingo en el municipal de San Marcos.


Los albaceteños dan un paso más hacia la promoción de ascenso tras vencer en tierras conquenses, gracias a un gol de Nacho Huertas cuando se cumplía el primer cuarto de hora.


El Villarrobledo de Jesús Castellanos fue muy superior a su rival en la primera mitad, teniendo el balón y llegando con peligro a la portería de Alan. Huertas o Berni tuvieron ocasiones para hacer el segundo.


Por su parte el Quintanar, que prácticamente no había dado señales de vida hasta el minuto 35, empezó a asomar la cabeza, sobre todo con un remate que dio en Pablo García y que Puncho muy atento consiguió atajar. El portero onubense fue titular y realizó un gran partido.


Los locales apretaron sobre todo en la segunda mitad ante la poca precisión de su rival a la hora de materializar sus ocasiones, e hizo sufrir a su rival, sobre todo con un acercamiento de Verdú en solitario que de nuevo contó con una magnífica intervención de Puncho, enviando el balón a córner, pero el marcador no se movió más.


Los quintanareños sufren su quinta derrota consecutiva y se acercan peligrosamente a la zona de descenso, mientras que el Villarrobledo, tras la derrota del Toledo y los empates de Atlético Albacete y La Roda, deja la cuarta plaza a 8 puntos y la quinta a 9.

0 vistas
Escudo CP Villarrobledo 1.png
logo.png
agricola_villarrobledo_logo.png
descarga (1).png
Casa Lorenzo Logo.png
Don octavio.png
logo (1).png
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • Villarrobledo Diario Facebook
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En este 2018 cumple su 60 aniversario. Integrante del grupo XVIII de Tercera División. También cuenta con un equipo juvenil que participa en el grupo IV de Juveniles.

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now