Buscar
  • Administrador

El Villarrobledo despide un inolvidable 2019 con victoria ante el Don Benito


2-1. Victoria de los albaceteños frente al Don Benito.

Los de Jesús Castellanos sufrieron para ganar con un gol en la recta final de Iñaki y cierran el año con 18 puntos, a uno de la salvación, a expensas de los resultados de este domingo.


Otro pasito y una gran inyección de moral para marcharse de vacaciones y dar esperanzas para, a partir de enero, seguir sumando y conseguir la permanencia. Eso supone la victoria de este sábado por la tarde del CP Villarrobledo frente al Don Benito por 2-1 en el Virgen de la Caridad. Sufrieron los roblenses, pero los tres puntos que suman les saben a gloria. Segunda victoria consecutiva ante su afición y un balance de 7 de 9 puntos posibles, tres jornadas puntuando, para cerrar 2019. Hay motivos para ser optimistas.


Y todo tras un partido igualado en el que el Villarrobledo comenzó mejor y se adelantó en el 22′ con un golazo de cabeza de Toribio. Pablo García apuró entrando por la banda derecha y puso un centro al puntu de penalti que Toribio cabeceó a la escuadra. Golazo. El primer paso estaba dado y el Don Benito reaccionó. Artiles avisó en el 39′ con un lanzamiento que rozó el palo y, en el 43′, envió el balón a la red de la portería de Salcedo firmando las tablas al descanso.


La segunda mitad continuó con el mismo guión. Alternativas en el juego, mucha intensidad y ocasiones contadas hasta que entrando en los diez minutos finales, una falta lateral botada por el Villa la remató Iñaqui a la red firmando el tanto de la victoria villarrobledense.

Escudo CP Villarrobledo 1.png
logo.png
agricola_villarrobledo_logo.png
descarga (1).png
Casa Lorenzo Logo.png
Don octavio.png
logo (1).png
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • Villarrobledo Diario Facebook
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
Sobre nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En este 2018 cumple su 60 aniversario. Integrante del grupo XVIII de Tercera División. También cuenta con un equipo juvenil que participa en el grupo IV de Juveniles.

Contacta con nosotros

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now