Buscar
  • Administrador

El Villarrobledo mejora en la segunda mitad y vence 4-2 a un gran Atlético Ibañés



Fuentes Con dos pelotas.

El CP Villarrobledo logró el triunfo en el derbi provincial ante el Atlético Ibañés, por 4-2, en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.


El equipo de Jesús Castellanos doblegó a un Atlético Ibañés que dio una buena imagen, pese a las importantes bajas con las que llegaba para este partido. Comenzó mejor el Atlético Ibañés, pero el primero en golpear fue el CP Villarrobledo. Ángel Ortiz adelantó a su equipo pasada la media hora de juego. Reaccionó rápido el conjunto de Martín Monteagudo, que desde el punto de penalti empató el partido. Pablo de Dios, desde los once metros, hizo el 1-1 en el ‘Barranco del Lobo’.


Tras el paso por los vestuarios llegó el 2-1 para el CP Villarrobledo, anotado por Nacho Huertas en el 58′. Cinco minutos más tarde Ángel Ortiz amplió la ventaja de su equipo con el 3-1. Pero el Atlético Ibañés no bajó los brazos y recortó diferencias a veinte minutos para el final con el tanto de Mondi. A falta de once minutos el CP Villarrobledo hizo el cuarto y definitivo, de nuevo por medio de Nacho Huertas.


El CP Villarrobledo continúa segundo en la tabla, con 30 puntos, y el Atlético Ibañés baja a la octava posición con 20 puntos. En la próxima jornada los de Villarrobledo viajarán hasta Guadalajara, mientras que los de Casas Ibáñez recibirán al CD Quintanar del Rey. Pinchando sobre la imagen podréis ver todas las fotos del partido que nos trae nuestro compañero Pedran Lozano:


7 vistas
Escudo CP Villarrobledo 1.png
logo.png
agricola_villarrobledo_logo.png
descarga (1).png
Casa Lorenzo Logo.png
Don octavio.png
logo (1).png
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • Villarrobledo Diario Facebook
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
Sobre nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En este 2018 cumple su 60 aniversario. Integrante del grupo XVIII de Tercera División. También cuenta con un equipo juvenil que participa en el grupo IV de Juveniles.

Contacta con nosotros

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now