Buscar
  • Administrador

El Villarrobledo mereció mucho más en Yecla, pero la falta de gol le condena

Hasta un penalti en la recta final fallaron los de Castellanos. El guardameta Serna fue el mejor de los de Sandroni



Otra vez la misma historia para el CP Villarrobledo. Y además es la historia de los equipos que acaban descendiendo, por desgracia para los rojillos, que nuevamente plantearon un buen encuentro ante el Yeclano, pero ante el que la pólvora mojada y algún error evitable les impidió volverse con algún punto del estadio de La Constitución. Incluso, los de Castellanos fallaron un penalti, cuando estaban por detrás y con uno menos, en una acción que explica en buena medida la razón por la que los albaceteños no logran salir del pozo.


Y todo ello a pesar de que el Villarrobledo entró bien al encuentro, con un primer acercamiento generado por Iñaki que remató Agus Alonso, teniendo que intervenir Serna para salvar el 0-1 del cuadro rojillo. Esta oportunidad, en realidad, fue un espejismo en este inicio de partido, ya que el Yeclano se encargó de marcar la pauta capitalizar el juego ofensivo.


De este modo, cuando se acababa de cumplir el primer cuarto de hora de juego, un balón al espacio de Alayeto provocó las dudas a la espalda de la defensa del Villarrobledo. Castillo se encargó de confirmar los temores de los visitantes entrando con toda la ventaja para encarar a Salcedo y batirle con un disparo preciso en el mano a mano. El partido estaba ya difícil para el cuadro albaceteño, cuyo panorama pudo, incluso, oscurecerse. Por suerte para los de Castellanos, Salcedo estuvo brillante para evitar el segundo tanto de Castillo, cuyo tiro cruzado abajo llevaba toda la intención del mundo.


Se repuso mediada la primera parte el Villarrobledo, que al menos se permitió el lujo de rondar la igualada en un par de oportunidades antes del descanso. Primero Rubén Sánchez no acertó a rematar de forma académica un buen centro de Pablo García, mientras que posteriormente fue Agus Alonso el que se topó con una gran intervención de Serna.


Falta de gol

En la segunda parte, el Villarrobledo salió con más empaque al encuentro, lo que le permitió mirar de tú a tú a un Yeclano que parecía haber perdido impulso. Así, fue Abel Moreno el primero que tuvo la posibilidad de empatar, con una falta directa que se le marchó fuera por muy poco. Con todo, esta recuperación visitante se cortó ipso facto, cuando Mauro Lucero vio la segunda amarilla y resultó expulsado.


De hecho, el Yeclano tuvo en su mano la sentencia en una jugada de Mario Sánchez, pero tras hacerlo todo bien mandó su remate al poste. Al rechazo acudió Alayeto, pero entonces fue Salcedo el encargado de negarle el gol al atacante levantino con otra intervención salvadora.


Con este escenario, el Villarrobledo se jugó el todo por el todo sin ningún tipo de complejo. Los rojillos tuvieron más presencia en ataque y empezaron a encerrar, a base de jugadas con criterio, a un rival que no aprovechó los espacios que le brindaban. Sin duda, la mejor ocasión que tuvieron los de Castellanos para al menos salvar el empate fue un penalti que se encargó de lanzar Agus Alonso. Sin embargo, el delantero no fue capaz de batir a un Serna que realizó otra gran parada a su disparo.

En el córner posterior, tras botarlo en corto, probó de nuevo fortuna Juanma Montero, pero tanto este lanzamiento como otro posterior desde la frontal del área no encontraron el destino deseado. Ya con el tiempo casi cumplido se igualaron las fuerzas en cuanto a efectivos, por la roja directa de Fran Martínez en el bando local, pero esta circunstancia no le permitió a Villarrobledo rascar mucho más y se volvió de vació de tierras murcianas tras otro partido en el que pudo merecer más, pero de donde sólo se llevó otro golpe de frustración.


EL DIGITAL DE CASTILLA LA MANCHA

Escudo CP Villarrobledo 1.png
logo.png
agricola_villarrobledo_logo.png
descarga (1).png
Casa Lorenzo Logo.png
Don octavio.png
logo (1).png
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • Villarrobledo Diario Facebook
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
Sobre nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En este 2018 cumple su 60 aniversario. Integrante del grupo XVIII de Tercera División. También cuenta con un equipo juvenil que participa en el grupo IV de Juveniles.

Contacta con nosotros

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now