Buscar
  • Administrador

El Villarrobledo no mereció tanto castigo en el descuento frente al Guadalajara

El colegiado López Cava aumentó de forma incoprensible dos minutos el tiempo de descuento, lo que dio pie al empate morado


El Villarrobledo mereció una victoria clara en Guadalajara y acabó empatando con dos goles en el descuento de los alcarreños.

El Deportivo Guadalajara firmó una remontada de esas que no se olvidan y es que los morados pasaron del 0-2 en el minuto 92 al 2-2 en el 95 para jolgorío de una hinchada que no se creía lo que veían sus ojos.


Porque si bien el Deportivo Guadalajara mostró algo mejor cara que en sus últimos compromisos, lo cierto es que el Villarrobledo fue superior. Así, cada vez que el Depor aminoraba algo su presión e intensidad, los rojillos generaban peligro.

Berni firmó las dos grandes ocasiones de la primera parte. En la primera se topó con Mauro y en la segunda con la madera.


Pero para ocasión clara la de Adolf en el arranque del segundo tiempo. El ariete se citó en un mano a mano con Javi López que logró sacar momentáneamente el balón y, a continuación vio como Cabezuelo sacaba bajo palos el remate de Adolf.


Y del 1-0 se pasó al 0-1 tras un gran remate de Chato. El gol dejó tocado al Deportivo que pareció claudicar cuando, en el 82, Montero anotaba el segundo a la salida de un córner.

Pero para sorpresa de todos, el Depor resucitó, primero con un golazo de bandera de Adolf y ya con el tiempo agonizando, con un testarazo de Recine a una falta lateral botada por Óscar Cabo.


La alegría se desbordó en el Pedro Escartín y el Guadalajara rescató un punto que parecía impensable apenas tres minutos antes.


DEPORTIVO GUADALAJARA: Mauro, Alcorace, Diego, De la Cuerda, Santos (Kaoe, 67´), Alonso, Hornero (Recine, 81´), Óscar Cabo, Ghabbour y Samu (Laucha, 58´).


VILLARROBLEDO: Javi López, Paulo García, Borja Collado, Dani Cabezuelo, Perona, Montero, Nacho Huertas, Chato, Fran Cortés, Berni (Rubén Gómez, 86´), Ángel Ortiz (Aitor Asensio, 72´).


ÁRBITRO: López Cava. Amonestó a Diego, Alonso y Recine, por el Deportivo Guadalajara, y a Berni, Paulo García y Piojo por el Villarrobledo.


GOLES: 0-1. minuto 57. Chato. 0-2. minuto 82. Montero. 1-2. minuto 92. Adolf. 2-2. minuto 95. Recine.


INCIDENCIAS: Pedro Escartín. Unos 650 espectadores. Unos mariachis tocaron el himno del Deportivo en versión tapatía en el marco de la promoción de Neflix "Narcos México", por la que el que quiso se pudo decargar gratuitamente la entrada del partido.


Fuente: Guadalajaradiario

61 vistas
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • CP Villarrobledo no oficial
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
118579478_954644771720596_63586364720720
logo_villarrobledo_diario_Web.png
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En el pasado 2018 cumplía su 60 aniversario. Integrante del grupo V-B de Segunda División B. También cuenta con un filial en segunda autonómica, y distintos equipos de cantera pertenecientes a la Academia del CP Villarrobledo

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now