Buscar
  • Administrador

El Villarrobledo no tiene opción ante el San Fernando


La buena dinámica que llevaba el Villarrobledo en casa se ha derrumbado esta tarde. El San Fernando ha vencido 0-4 demostrando que su posición alta en la tabla no obedece a la casualidad. Los gaditanos fueron superiores en todo y explotaron su gran contragolpe para  destrozar a un Villarrobledo que el sábado dio demasiados síntomas de debilidad. 


El duelo se inició sin un dominador claro, pero pronto se vio que las llegadas del San Fernando eran mucho más peligrosas. En el 26 marcaron los gaditanos con un gol obra de Perdomo que culminó en la izquierda una jugada que partió desde la derecha. Una elaboración similar tuvo la jugada del 0-2 con una buena combinación por la derecha que acabó en un centro para Omar Perdomo que hizo el segundo.

En el segundo tiempo presiono de sálida el Villarrobledo que intento buscar ese tanto que le metiera en el partido. Sin embargo, el contragolpe del San  Fernando seguía causando estragos, penalizando cada error que cometía el Villarrobledo. Pedro Ríos, que apenas llevaba un minuto en el campo, hizo el 0-3 y en el tiempo de descuento, Ferrón hizo el cuarto con una espectacular vaselina desde cuarenta metros que sorprendió a Salcedo.


El San Fernando se fue de Villarrobledo sin apenas pasar agobios. La defensa comandada por Moisés y Amelibi realizó un trabajo impecable; Raúl Palma y Sandro Toscano aportaron trabajo y equilibrio como medios centros, Jorge García y Perdomo fueron dos puñales en las bandas y en la punta de ataque se asociaron bien Ferrón y Hugo Rodríguez. Sin duda, un gran equipo pasó por el Virgen de la Caridad.

El Villarrobledo no tuvo la fluidez en su juego de ataque de otros días y regaló mucho en defensa. Los de Castellanos sigue acusando las bajas de hombres importantes en la zaga.

Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • CP Villarrobledo no oficial
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
118579478_954644771720596_63586364720720
logo_villarrobledo_diario_Web.png
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En el pasado 2018 cumplía su 60 aniversario. Integrante del grupo V-B de Segunda División B. También cuenta con un filial en segunda autonómica, y distintos equipos de cantera pertenecientes a la Academia del CP Villarrobledo

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now