- Administrador
El Villarrobledo suma su primer punto fuera de casa

El Villarrobledo ha sumado un punto en su visita a Mérida, rival directo en la lucha por evitar el descenso. El portero Salcedo, ha sido el héroe de su equipo, con varias paradas antológicas, incluyendo un penalti que logró detener en los últimos minutos del partido. Sufrió mucho el Villarrobledo en la segunda mitad después de ser muy superior en la primera mitad, pero curiosamente pudo ganar en los últimos minutos con claras ocasiones para Agus Alonso y Teo Tirado.
Empezó bien el Villarrobledo que tuvo una buena ocasión en las botas de Rubén Sánchez, poco después del primer cuarto de hora de partido. Pero poco a poco el Mérida se fue adueñando del partido y llegando con peligro al área visitante. Su ocasión más clara en el primer tiempo fue un mano a mano en el Antonio Pino no pudo superar a un Salcedo que iniciaba su recital de paradas.
Ya en la segunda parte, Salcedo logró parar un remate que la grada cantó como gol. En el 88, el portero roblense despejó legalmente el balón y el árbitro señaló un inexistente penalti. Espinar lanzó la pena máxima y Salcedo sacó el balón in extremis con su pierna.
Después del penalti llegaron las dos ocasiones para el Villarrobledo en la que Tirado y Alonso fallaron completamente solos delante del portero del Mérida.
El próximo partido el CP Villarrobledo tendrá como rival al Don Benito a las 5 de la tarde del sábado 21 de diciembre