Buscar
  • Administrador

El Villarrobledo suma su primer punto fuera de casa



El Villarrobledo ha sumado un punto en su visita a Mérida, rival directo en la lucha por evitar el descenso. El portero  Salcedo, ha sido el héroe de su equipo, con varias paradas antológicas, incluyendo un penalti que logró detener en los últimos minutos del partido. Sufrió mucho el Villarrobledo en la segunda mitad después de ser muy superior en la primera mitad, pero curiosamente pudo ganar en los últimos minutos con claras ocasiones para Agus Alonso y Teo Tirado.

Empezó bien el Villarrobledo que tuvo una buena ocasión en las botas de Rubén Sánchez, poco después del primer cuarto de hora de partido. Pero poco a poco el Mérida se fue adueñando del partido y llegando con peligro al área visitante. Su ocasión más clara en el primer tiempo fue un mano a mano en el Antonio Pino no pudo superar a un Salcedo que iniciaba su recital de paradas.


Ya en la segunda parte, Salcedo logró parar un remate que la grada cantó como gol. En el 88, el portero roblense despejó legalmente el balón y el árbitro señaló un inexistente penalti. Espinar lanzó la pena máxima y Salcedo sacó el balón in extremis con su pierna.


Después del penalti llegaron las dos ocasiones para el Villarrobledo en la que Tirado y Alonso fallaron completamente solos delante del portero del Mérida.


El próximo partido el CP Villarrobledo tendrá como rival al Don Benito a las 5 de la tarde del sábado 21 de diciembre

Escudo CP Villarrobledo 1.png
logo.png
agricola_villarrobledo_logo.png
descarga (1).png
Casa Lorenzo Logo.png
Don octavio.png
logo (1).png
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • Villarrobledo Diario Facebook
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En este 2018 cumple su 60 aniversario. Integrante del grupo XVIII de Tercera División. También cuenta con un equipo juvenil que participa en el grupo IV de Juveniles.

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now