Buscar
  • Administrador

El Villarrobledo venció al Marchamalo con solvencia y sin grandes alardes

Con un gol de Dani Cabezuelo en la primera mitad y otro de Nacho Huertas en la segunda



El CP Villarrobledo se llevó con justicia la victoria ante el Marchamalo, en un partido marcado por el gran ambiente que registró el Municipal de la Virgen, con una afición absolutamente volcada con su equipo ante la llamada realizada por la nueva directiva del conjunto rojillo.


El partido no fue excesivamente brillante y al Villarrobledo le sirvió con un gol de Dani Cabezuelo en la primera parte y otro de Nacho Huertas en la segunda, para llevarse el partido ante un Marchamalo de Nito Alonso que en ningún momento dio sensación de peligro ante la meta de Javi López. Los verdiblancos no pudieron sacar tajada de la crisis extradeportiva que vive la entidad rojilla, que, pese a todo, se mantiene en la pelea por ascender a Segunda B.


Los gallardos lograron frenar el juego local durante buena parte del primer acto, pero el Villarrobledo sacó petróleo de un saque de esquina para adelantarse por medio de Dani Cabezuelo en el minuto 35.


Nada más regresar de vestuarios, el cuadro local anotó el segundo, esta vez por medio de Nacho Huertas.


Con todo en contra, Nito Alonso movió el banquillo y los suyos pasaron a dominar más el balón y a acercarse al marco contrario, si bien sin generar ocasiones de peligro.


La victoria del Villarrobledo hace que estos se consoliden en la tercera plaza tras la derrota de La Roda en su campo ante el Almagro, le hace recortar dos puntos con el segundo clasificado el Villarrubia y también sumar dos puntos más de diferencia con respecto al Atlético Albacete.


El próximo domingo el CP Villarrobledo se enfrentará a La Solana el domingo a las 16:30 horas, con la baja por acumulación de amonestaciones de Nacho Huertas.


VILLARROBLEDO: Javi López, Pablo García, Borja Collado (Raúl Calero m.83), Perona, Dani Cabezuelo, Montero, Nacho Huertas (Iñaki m.63), Chato, Berni, Asensio (Ángel Ortiz m.64), Lozano.


MARCHAMALO: Juli, Cáceres (Ángel m.74), Diego, Illana, Miguel, Chequi, Iván Labrado (Gerson m.74), Guti, Cabanillas, Adolfo (Caravaca m.56), Lucas.


ÁRBITRO: Casado Aranda. Amonestó por parte local a Asensio y Nacho Huertas.

GOLES: 1.0. minuto 35, Dani Cabezuelo. 2-0. minuto 48: Nacho Huertas.

INCIDENCIAS: Campo Municipal de Villarrobledo. Jornada 24.

21 vistas
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • CP Villarrobledo no oficial
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
118579478_954644771720596_63586364720720
logo_villarrobledo_diario_Web.png
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En el pasado 2018 cumplía su 60 aniversario. Integrante del grupo V-B de Segunda División B. También cuenta con un filial en segunda autonómica, y distintos equipos de cantera pertenecientes a la Academia del CP Villarrobledo

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now