Buscar
  • Administrador

El Villarrobledo ya está en la final por el ascenso a Segunda B


El CP Villarrobledo ya está en la última ronda para subir a Segunda División B. El cuadro rojillo lo ha conseguido tras empatar a uno en el partido de vuelta frente al Escobedo, en una eliminatoria que estaba decidida desde la ida en la que ganó por 0-3. Sin embargo, el partido se le fue yendo de las manos al colegiado y terminó con algún encontronazo que derivó en la expulsión de Manolo Martínez, el técnico de los albaceteños que no podrá sentarse en el banquillo en el siguiente encuentro.

El choque empezó con un claro color local. No en vano, los rojillos salieron con ímpetu y la decisión de poner en problemas a su rival desde el comienzo. Todo ello para evitar un tanto tempranero que pudiera sembrar alguna duda. Fruto de ello, los castellano-manchegos tuvieron la primera gran ocasión del partido, en el minuto 16, en una acción en la que el Escobedo perdió la pelota en su propia área, en plena salida del balón. El esférico le cayó a Juanma Acevedo, cuyo disparo con rosca sorprendió al meta visitante y se acabó estrellando en el larguero. 

El dominio de los rojillos estaba siendo absoluto pero, en una jugada aislada en el minuto 18, sufrieron un contratiempo. Un saque de banda de los cántabros acabó con un balón pasado al segundo palo. Allí apareció Héctor Tirado para poner la cabeza y, cambiando de palo su remate, hizo imposible la intervención del cancerbero local y llevó el 0-1 al marcador. 

Mejoró entonces un Escobedo que también se empleó con cierta dureza ante la permisividad arbitral, puesto que el colegiado incluso pudo mostrar alguna cartulina roja antes del descanso. No lo hizo y ambos equipos tomaron el camino de los vestuarios con los once efectivos, aunque se tuvo que realizar algún cambio por lesión, como el que permitió entrar a Piojo por José Carlos en el Villarrobledo.

17 vistas
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • CP Villarrobledo no oficial
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
118579478_954644771720596_63586364720720
logo_villarrobledo_diario_Web.png
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En el pasado 2018 cumplía su 60 aniversario. Integrante del grupo V-B de Segunda División B. También cuenta con un filial en segunda autonómica, y distintos equipos de cantera pertenecientes a la Academia del CP Villarrobledo

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now