Buscar
  • Administrador

La Gimnástica Segoviana será el rival del CP Villarrobledo en la segunda ronda



Los castellanos vencieron al equipo murciano del Churra por un global de 3-0, los goles que consiguió en su campo este pasado fin de semana.


La Gimnástica Segoviana será el próximo rival del CP Villarrobledo en la fase de ascenso a Segunda División B. Tras eliminar a Churra y Olimpic de Xátiva respectivamente, ambos equipos se cruzan en las semifinales del playoff. La ida se jugará este sábado 8 de junio en el Municipal de la Virgen de Villarrobledo a partir de las 19:30 horas, y una semana más tarde, el día 15 de junio, también a las 19:30 horas.


La Gimnástica Segoviana es un gran equipo que acabó segundo clasificado con 87 puntos y tres derrotas esta temporada. Llega a esta instancia tras arrasar al Churra en la primera eliminatoria y con el título de favorito, aunque el CP Villarrobledo no se lo pondrá nada fácil, los de Castellanos vienen de golear al Olimpic de Xátiva.


77 goles a favor y tan solo 24 en contra para un equipo con mucho potencial ofensivo. El CP Villarrobledo tendrá que mostar su mejor versión para eliminar a la Segoviana de la fase de ascenso.


Javier Pintado-Radio Azul.


Escudo CP Villarrobledo 1.png
logo.png
agricola_villarrobledo_logo.png
descarga (1).png
Casa Lorenzo Logo.png
Don octavio.png
logo (1).png
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • Villarrobledo Diario Facebook
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
Sobre nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En este 2018 cumple su 60 aniversario. Integrante del grupo XVIII de Tercera División. También cuenta con un equipo juvenil que participa en el grupo IV de Juveniles.

Contacta con nosotros

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now