Buscar
  • Administrador

Manolo Martínez decide no continuar como entrenador del CP Villarrobledo


Imagen de Manolo Martínez, ya ex-entrenador del CP Villarrobledo.

Según ha dado a conocer el CP Villarrobledo, el técnico Manolo Martínez ha decidido no seguir como entrenador de este club por motivos personales. Desde el CP quieren agradecerle el enorme trabajo desarrollado en estas dos temporadas. Será difícil, añaden, ver a un entrenador tan implicado en todos los ámbitos como ha estado él. Dos temporadas plagadas de éxitos deportivos pese a no haber conseguido el ascenso, haciendo disfrutar con su fútbol a la afición, sobre todo en esta última campaña. Las 24 horas pensando en el CP. Desde el club quieren agradecerle "tanto y tanto como has dado por nosotros. Merecías el ascenso". Desde el club desean a Manolo Martínez todo lo mejor en el futuro, "porque tanto deportiva como humanamente te lo mereces".

"Estamos convencidos que tu futuro estará lleno de éxitos deportivos. La constancia y el trabajo tendrán su premio. Sólo podemos tener buenas palabras para ti. Suerte amigo", concluyen"

57 vistas
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • CP Villarrobledo no oficial
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
118579478_954644771720596_63586364720720
logo_villarrobledo_diario_Web.png
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En el pasado 2018 cumplía su 60 aniversario. Integrante del grupo V-B de Segunda División B. También cuenta con un filial en segunda autonómica, y distintos equipos de cantera pertenecientes a la Academia del CP Villarrobledo

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now