Buscar
  • Administrador

Mauro y Alex Valerio, ya lucen la camiseta de su nuevo club


Tras la gran decepción de la derrota del CP Villarrobledo ante el Recreativo de Granada, en probablemente el partido más desalentador de todo lo que llevamos de temporada, es preciso recordar que recientemente el CP Villarrobledo cerraba su cuarta incorporación en el pasado mercado invernal con la llegada de un central que reforzará la defensa del equipo.

Tras las llegadas de Dani Ndi, Abel Moreno y Valero, el club rojillo se hacía con los servicios de Mauro Lucero, un marcador de 23 años y 1,92 metros de altura que aterriza en el Virgen de la Caridad cedido por el Cartagena.

El nuevo jugador que se pone a las órdenes de Castellanos ha pasado por clubes como Mar Menor o Elche, además de por el Real Jaén, donde ha sido indiscutible en la primera parte de la temporada en Tercera División.

Por su parte Álex Valerio es un extremo de 22 años de edad procedente del UD Logroñés B.

Pese a su juventud, Valerio ha jugado en Hércules y Castellón en su etapa juvenil, Albacete B, Villegas y CD Arnedo, además de en el club de Logroño.

En el CP Villarrobledo subrayan que este la versatilidad de un futbolista que puede jugar en las dos bandas y también de mediapunta. Además, destacan la rapidez y habilidad de un jugador con mucho futuro.




Escudo CP Villarrobledo 1.png
logo.png
agricola_villarrobledo_logo.png
descarga (1).png
Casa Lorenzo Logo.png
Don octavio.png
logo (1).png
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • Villarrobledo Diario Facebook
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
Sobre nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En este 2018 cumple su 60 aniversario. Integrante del grupo XVIII de Tercera División. También cuenta con un equipo juvenil que participa en el grupo IV de Juveniles.

Contacta con nosotros

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now