Buscar
  • Administrador

Nacho Huertas tiene fe en el CP Villarrobledo

LA TRIBUNA DE ALBACETE

El centrocampista fue decisivo en el ascenso y decidió quedarse en el club albacetense: «Me gusta este equipo y me gusta esta afición y creo que no me voy a equivocar»


El CP Villarrobledo realizó una hazaña la pasada campaña al conseguir el ascenso a pesar de los problemas económicos que a mitad de temporada pusieron al club al borde del abismo, los apenas 15 jugadores que quedaron en la plantilla, junto al técnico Jesús Castellanos, realizaron un esfuerzo tremendo, empujados por la ilusión de conseguir lo que tantos y tantos años se había negado al club, el ascenso a Segunda División B.

Todos pusieron su granito de arena, pero si hubo un hombre que destacó sobre el resto fue Nacho Huertas. El mediocentro tomó la responsabilidad ofensiva del equipo y sus goles fueron decisivos, sobre todo durante el playoff de ascenso. «Nadie esperaba el resultado final, pero con el trabajo de todo el año llegamos muy frescos al playoff y no solo fue cosa mía. Todos los compañeros sumaron y logramos el ascenso a Segunda B. Alguno decidió marcharse en diciembre, pero los que nos quedamos arrimamos el hombro y a pesar de los meses sin cobrar hubo mucha unión y eso fue una gran parte del éxito», manifestó el jugador.

Apesar de que los rumores lo situaban en la órbita de otros clubes, José Ignacio Huertas decidió renovar con el CP Villarrobledo para seguir liderando al equipo troyano en esta nueva aventura  que ya está en marcha. «Ha sido un verano movidito, porque cuando haces una buena temporada te suelen llamar muchos equipos. Pero tanto Castellanos como sobre todo Berni me comentaron el proyecto y pintaba bastante bien. Los refuerzos van a sumar un montón y se mantiene la piña, un grupo de amigos donde es más fácil cumplir los objetivos. Estoy contento de estar aquí y seguir defendiendo la camiseta del CP Villarrobledo».

Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • CP Villarrobledo no oficial
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
118579478_954644771720596_63586364720720
logo_villarrobledo_diario_Web.png
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En el pasado 2018 cumplía su 60 aniversario. Integrante del grupo V-B de Segunda División B. También cuenta con un filial en segunda autonómica, y distintos equipos de cantera pertenecientes a la Academia del CP Villarrobledo

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now