Buscar
  • Administrador

Pablo García, Javi López y Borja Collado continuarán una temporada más


El Club Polideportivo Villarrobledo ya se encuentra en plena reconstrucción tras caer en la final por el ascenso a Segunda ‘B’ ante el filial del Almería. Antonio Sánchez de la Calle ha tomado las riendas desde el banquillo y las primeras incorporaciones no han tardado en producirse. Los centrocampistas Óscar Cabo y Daniel Rubio ‘Chato’, así como el interior derecho Fran Cortés, han sido los primeros fichajes de un equipo que, por lo pronto, ha tenido que despedirse de una de sus referencias ofensivas como Juanma Acevedo, que recientemente firmaba por el CD Castellón. Por otra parte, al conjunto de Antonio Calle le toca valorar las distintas posibilidades de renovación y el primero en confirmar su continuidad ha sido el defensor Pablo García.


Aterrizado en Villarrobledo el verano pasado procedente de La Roda CF, Pablo García ha sido el indiscutible dueño del flanco derecho de la zaga rojilla. El defensa albaceteño tiene 33 años y en la campaña que recién concluye fue de los mejores del Grupo XVIII en su posición. Pablo García se convierte en la primera renovación de un equipo cuyo innegable objetivo será volver a intentar el ascenso de categoría. Todavía queda por desvelar el número total de componentes de la plantilla que ampliarán su compromiso con el Villarrobledo y, en referencia a este asunto, el club revelaba que anunciará dos renovaciones más en el comienzo de semana.


También en este día se ha confirmado la renovación de dos veteranos del club como el portero Javi López y el lateral zurdo, Borja Collado.

0 vistas
Escudo CP Villarrobledo 1.png
logo.png
agricola_villarrobledo_logo.png
descarga (1).png
Casa Lorenzo Logo.png
Don octavio.png
logo (1).png
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • Villarrobledo Diario Facebook
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En este 2018 cumple su 60 aniversario. Integrante del grupo XVIII de Tercera División. También cuenta con un equipo juvenil que participa en el grupo IV de Juveniles.

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now