Buscar
  • Administrador

Tras una gran primera mitad el Villarrobledo sucumbe inexplicablemente en la segunda

1-4. Clara derrota de los albaceteños este domingo en el Barranco del Lobo.



Los de Jesús Castellanos supieron reaccionar y empatar tras un mal comienzo, pero en la segunda mitad, los marbellíes aprovecharon sus concesiones para ganar con claridad. El equipo se queda a cuatro puntos de la salvación.


Partido loco entre el Villarrobledo y el Marbella en la primera parte, de un área a otra, muy divertido, entretenido. Qué pena que un equipo alegre y osado como el Villarrobledo vaya tan mal en la tabla.


Se adelantó el Marbella en el minuto 8 por medio de Mustafá. Las facilidades de la defensa fueron absolutas, para que Mustafá, solo, aprovechando el pase de la muerte, definiera.


El Marbella era más equipo, mandaba, pero acto seguido el equipo rojillo despertó y arrinconó al equipo andaluz. El caudal futbolístico de los locales fue tremendo, hasta que llegaron las ocasiones y el gol. Después de un larguero a la salida de un córner, de cabezazo de Agus Alonso, José Rodríguez, de nuevo de testarazo, precioso,  empataba para los suyos en el minuto 29.


De ahí al final de la primera parte fue un toma y daca divertidísimo para el espectador, en el que cualquiera de los dos equipos pudo marcar. Con 1-1 se llegaba al descanso.


Pero una falta innecesaria completamente -una patada de Rubén Sánchez a un contrario- acababa en falta, muy mal defendida por el Villarrobledo, para que Saúl, el más bajito, cabeceara solo en el corazón del área chica.


Ese gol afectó, y de qué manera, al ánimo del Villarrobledo, que, corriendo el minuto 60, aún no había comparecido, avanzado tanto el segundo tiempo. Y el partido no se parecía en nada al hermoso de la primera parte.


Y llegó el 3-1, el mazazo definitivo. Fue una gran jugada por todo el campo del Marbella, ayudada por la tibieza defensiva de los rojillos (esa banda derecha de Pablo, de nuevo…), para que Manel, que tuvo tiempo hasta de tomarse un té en el corazón de área chica, cabeceara más solo que la una a la red. Quedaban 18 minutos.


…Y el último gol forastero. Añón transformaba certeramente una falta al borde del área. El Villarrobledo fue un digno rival en la primera parte, pero en la segunda fue superado por un buen Marbella.


ENCASTILLALAMANCHA.ES

Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • CP Villarrobledo no oficial
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
118579478_954644771720596_63586364720720
logo_villarrobledo_diario_Web.png
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En el pasado 2018 cumplía su 60 aniversario. Integrante del grupo V-B de Segunda División B. También cuenta con un filial en segunda autonómica, y distintos equipos de cantera pertenecientes a la Academia del CP Villarrobledo

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now