Buscar
  • Administrador

Un discreto partido, un rival superior y los errores arbitrales condenan al Villarrobledo

El CP Villarrobledo incrementó su racha negativa de este 2019 perdiendo por 1 a 0 ante el Puertollano, en un encuentro en el que los locales fallaron numerosas ocasiones y en el que Javi López y los palos fueron los grandes protagonistas del partido.


Un discreto partido, un rival superior y los errores arbitrales condenan al Villarrobledo

Sin embargo el conjunto de Jesús Castellanos también tuvo sus opciones en este partido, y del mismo modo se vio altamente perjudicado por la actuación arbitral, que según recogen las imágenes de CMM, vio como se le anulaba un gol legal de Fran Cortés, se le pitaba un penalti por manos involuntarias y, sin embargo, no se le decretaba una penalti a favor por unas manos similares en el área del Puertollano que no quiso ver un árbitro que tuvo una actuación lamentable en la tarde de ayer.


Con esto no queremos decir que la victoria de los de Puertollano no fuera justa, puesto que los locales tuvieron más intensidad, ocasiones más claras y se toparon con un Javi López y los palos que le dieron vida a los villarrobledenses hasta el final, pese a que su partido fue bastante discreto.


Sorprendió el técnico albaceteño del CP Villarrobledo con la alineación en el Cerrú, obviando las bandas y atascando el centro del campo, con jugadores que solapaban sus posiciones. Además, como ya ocurriese en Villarrubia, pese a tener a todos sus mediocentros en el campo, los de Castellanos no conseguían llevar el pese del partido y sus errores en las entregas les condenaban a contras muy peligrosas.


Pese a las ocasiones claras que fallaban los de Andrés Viñas, el primer gol fue de los nuestros, con un tanto de cabeza de Fran Cortés que anulaba el colegiado a instancias de sus asistente por fuera de juego. Ya en directo la jugada era muy dudosa y después las imágenes han demostrado el grave error del colegiado. Posiblemente el partido podría haber sido otro si Gómez-Miguel que ayer se equivocó notablemente en contra de los de Castellanos, no hubiera tenido este error.


Poco después el árbitro se convertiría en protagonista de nuevo, en este caso inventándose un penalti por manos involuntarias en el área. Si su decisión fue esta, su falta de criterio fue aún mucho mayor tras no pitar unas manos similares, incluso más claras en el área del Puertollano en la segunda mitad.


En la segunda parte continuaban los errores en la entrega de los de Castellanos y las contras de unos jugadores puertollanenses muy rápidos en ataque con jugadores como Reyes, Cristian, Iván Limón o Valdivia. Javi Lópezque está en un momento extraordinario de forma y la falta de puntería de los locales, evitaban en varias ocasiones el segundo de los locales.


Bien es cierto que la entrada en el campo de Piojo y Borja Collado le dieron otro aire al Villarrobledo porque ya por fin empezaron a abrir las bandas, pero también es cierto que se atascaban en exceso con un sobrepoblamiento del centro del campo del equipo de Castellanos, que pese a todo no le suponía dominar el partido. Sin embargo Fran Cortés y Montero tendrían buenas ocasiones para haber empatado el partido, además de un claro penalti por manos de un defensa puertollanense que no quiso ver el colegiado porque fue bastante claro y que utilizando el mismo criterio del trío arbitral, debería haber pitado.


Después de no haber devuelto el balón tras la lesión de Valdivia, en un gesto que encrespó a los aficionados locales, pagándolo con extrema dureza con los directivos del CP Villarrobledo que estaban en el palco y que en nada tenían culpa de lo ocurrido, el equipo de Castellanos lo intentó, pero sin acierto.

Así acabó otro mal partido del CP Villarrobledo en este 2019, que ha iniciado el año absolutamente irreconocible, mostrándose muy vulnerable defensivamente y atascado en su juego ofensivo. Por tanto mucho trabajo queda a los villarrobledenses para recuperar su nivel y en eso deben centrarse el técnico y los jugadores si no quieren complicarse la cosa en esta segunda vuelta.

72 vistas1 comentario
Diputación_de_albacete.png
logo_ayun_vdo_color.png
  • CP Villarrobledo no oficial
  • Villarrobledo Diario Twitter
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
118579478_954644771720596_63586364720720
logo_villarrobledo_diario_Web.png
Sobre nosotros

Club de fútbol de la localidad de Villarrobledo, creado en el año 1958. En el pasado 2018 cumplía su 60 aniversario. Integrante del grupo V-B de Segunda División B. También cuenta con un filial en segunda autonómica, y distintos equipos de cantera pertenecientes a la Academia del CP Villarrobledo

Contacta con nosotros
  • https://www.facebook.com/CPVillarrob
  • CP Villarrobledo Twitter

© 2019 CP VILLARROBLEDO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now